SOMOS LO QUE COMEMOS

Cuanta más gente adopte los alimentos vegetales, mejor, y como cada vez son más los que adoptan un estilo de vida basado en las plantas, nos hemos comprometido a ayudar a nuestros clientes a ofrecer productos para hostelería deliciosos, de la idea a la ejecución, para hacer del mundo un lugar mejor gracias a la comida.

Desde las deliciosas hamburguesas sin carne hasta fantásticos filetes veganos, la gama Garden Gourmet, como proveedor de hostelería de te sorprenderá con su variedad de recetas. Además, si buscas una oferta mayorista, puedes comprar al por mayor estos productos veganos y vegetarianos para que no se te acaben nunca.

BUENO PARA TI, BUENO PARA EL PLANETA

Nuestras elecciones dejan huella. Por eso nos esforzamos por elegir lo mejor con nuestros productos para hostelería. Un estilo de vida con base vegetal es bueno para el medio ambiente. La ganadería es una carga para el planeta y los gases de efecto invernadero derivados son un factor clave del cambio climático. Usamos soja no transgénica y procuramos que nuestros actos no contribuyan a la deforestación de ninguna zona boscosa.

SOSTENIBLES POR NATURALEZA

80 % MENOS DE HUELLA DE CARBONO

75 % MENOS DE USO DE LA TIERRA

80% MENOS DE USO DE ENERGÍA

Estudio comparativo de LCA de Nestlé 2019. Las cifras comparativas se basan en los datos de la Sensational Burger de Garden Gourmet, una hamburgesa vegetal y en los datos medios de la hamburguesa de ternera, procedente de vaca lechera, consumida en los restaurantes de Europa. Si quieres acceder al estudio, contacta con [email protected]