SOMOS LO QUE COMEMOS

Cuanta más gente adopte dietas basadas en proteína vegetal, será mejor para el planeta. Como cada vez hay más personas que adoptan un estilo de vida flexitariano, nos hemos comprometido a ayudar a nuestros clientes ofreciendo deliciosos productos para la hostelería, para hacer del mundo un lugar mejor gracias a los nuevos hábitos alimenticios. 

imagen Ultimate Burger Garden Gourmet

Desde deliciosas hamburguesas hechas con proteína vegetal hasta las fantásticas tiras veganas, la gama Garden Gourmet, te sorprenderá con su variedad de productos y recetas. 

BUENO PARA TI, BUENO PARA EL PLANETA

Nos complace anunciar que Garden Gourmet® acelerará aún más nuestro viaje de sostenibilidad y se convertirá en una marca certificada de carbono neutral para 2022.

Creemos que cuanta más gente adopte una dieta basada en alimentos de origen vegetal, mejor será el mundo. Proporcionamos deliciosos productos a base de proteína vegetal a nuestros clientes para que puedan ofrecerlo a aquellos consumidores que desean reducir su ingesta de carne y vivir un estilo de vida más saludable con un impacto reducido en el medio ambiente.

Nos hemos desafiado a nosotros mismos para lograr la neutralidad de carbono en un futuro cercano: hacer del mundo un lugar mejor mientras disfrutamos de una sabrosa comida.

En Garden Gourmet® sabemos que la dieta basada en alimentos de proteína vegetal puede contribuir significativamente a reducir la huella ambiental.